sábado, 3 de mayo de 2014

Que significa PNL (Programación Neuro Lingüística?

*PROGRAMACIÓN: Porque se refiere a las distintas formas que podemos escoger para organizar nuestras ideas y acciones a fin de producir resultados.

*NEURO: Porque nosotros, los seres humanos, tomamos contacto con el mundo mediante los sentidos: audición, visión, tacto, olfato y gusto, que son sensaciones que éstos se encargan de transmitir permanentemente a los centros nerviosos, sean provocadas por agentes internos o externos. Además nos hacen que lo exterioricemos fisiológicamente.

*LINGÜISTICA: Porque el lenguaje lo usamos para ordenar nuestros pensamientos y conductas para comunicarnos con los demás.

La PNL puede aplicarse como terapia.


2 comentarios:

Erwin dijo...

Hola Maria! igulmente gusto en conocerte!! gracias por dejar tu comentario en mi blog. Me alegro mucho encontrar personas como vos que compartan mis pensamietnos y gustos.
Vi que practicas la PNL, sos docente?
En cualquier momento hago el curso de Practitioner, que creo que es el primer paso para andentrase en este maravilloso mundo, como lo es la PNL.
un saludos! y por cualquier cosa te paso mi mail eqzerwin@yahoo.com.ar para poder intercambiar conocimientos.

Erwin.

María Eugenia Hidalgo A. dijo...

Hola, cómo te ha ido con tus intenciones de estudiar PNL?, ojalá que bién, no te respondí antes porque estuve viajando en el Sur, y recorrí cada localidad, disfrutando de esos paisajes maravillosos, así que ni miré mi blog, pero en este momento estoy nuevamente en Santiago retomando mis actividades en la consulta, talleres y cursos. La PNL es lo mejor que se ha inventado, es maravillosa, me gusta mucho, es una práctica que te lleva a lograr lo que quieras.
Un saludo cordial para ti.
María Eugenia

MARÍA EUGENIA HIDALGO
ADVANCED MASTER PRACTITIONER en Programación Neurolingûística



Consulta:
Fono : 09-5350006